AVANCE I CAPÍTULO 763

AVANCE I CAPÍTULO 763

María, muy débil durante el parto

El bebé ya está aquí y las cosas no están yendo todo lo bien que deberían. Aurora pide a María que siga intentándolo. María accede, sacando fuerzas de flaqueza.

Aurora y Gonzalo rechazan la intervención de Francisca. Discuten y se ven obligados a echarla. Francisca se enfrenta a Emilia y Alfonso. Les hace responsables también de lo que pueda pasar. La noche continúa sin novedad. La tensión se acumula. Confían que Pepa vele por María.

El detective parece haber venido buscando a don Anselmo para pedirle ayuda. Don Anselmo explica a Terence y Soledad lo sucedido con el detective. Renuevan su pacto de silencio. Soledad recibe la visita del detective, que no es tan inocente. Terence se reúne con Simón para asegurarse que no se irá de la lengua. Terminan retándose.

Nicanora ha organizado la primera clase de corte para Quintina. Su primera víctima es Dolores.

Emilia y Alfonso dudan por culpa de Francisca. Aurora les hace ver que es tarde. El bebé ya está aquí y las cosas no están yendo todo lo bien que deberían. Aurora pide a María que siga intentándolo. María accede, sacando fuerzas de flaqueza. Llega el momento del alumbramiento y Lesmes utiliza el instrumental contaminado. El bebé no llora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.