AVANCE I CAPÍTULO 744

AVANCE I CAPÍTULO 744

María y Gonzalo vuelven a verse

onzalo regresa a casa y se entera de que María salió del convento antes de lo previsto. Gonzalo y María se encuentran pero ella está resignada a su suerte.

Gonzalo ha encontrado la ropa ensangrentada de Fernando. Concluyen que ha muerto. Gonzalo y don Anselmo entierran, de forma simbólica, a Fernando y rezan una oración por su alma.

María visita a sus padres tras salir del convento. Temía por la reacción de su padre hacia Fernando. Francisca nota que María está triste. Es cierto, no le está resultando fácil recuperar su vida. Gonzalo regresa a casa y se entera de que María salió del convento antes de lo previsto. Gonzalo y María se encuentran pero ella está resignada a su suerte, bajo la protección de Francisca.

Conrado se enfrasca en el trabajo para no pensar en Aurora. Todo indica que la mina será un éxito.

Lesmes se las ingenia para que Aurora se vea obligada a invitarlo a cenar.

Isidro no ve con buenos ojos que Rita sienta simpatía hacia Doroteo.

Terence roba a Olmo las llaves de la casa del cura. Aparecen “por casualidad” las llaves de casa que Olmo perdió.

Francisca obliga a Mauricio a decirle la verdad sobre su interés por Fulgencio. Fulgencio está a punto de marcharse cuando lo intercepta Mauricio. Francisca quiere verlo.

María informa a su madrina de que mañana se irá de casa. Su lugar ya no está en la Casona sino al lado de Gonzalo, en el Jaral.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.