AVANCE I CAPÍTULO 791

AVANCE I CAPÍTULO 791

María y Gonzalo saltan tras su hija

Gonzalo y María saltan tras Fernando, a la búsqueda de la pequeña Esperanza a la desesperada. La caída puede matar a cualquiera.

Gonzalo y María saltan tras Fernando, a la búsqueda de la pequeña Esperanza a la desesperada. La caída puede matar a cualquiera. María se engancha al fondo del río con el camisón y parece que va a morir ahogada, pero Gonzalo consigue rescatarla. A quien no consigue encontrar es al bebé.

Llega ayuda desde el pueblo para buscar a Esperanza. María se desmaya aterida de frío y desesperación, y es que la chica no estaba en condiciones de salud para afrontar un suceso así. María intenta reincorporarse a la búsqueda, pero se lo impiden: es preferible que se cuide.

Francisca se entera del suceso protagonizado por Fernando y ordena a Mauricio que marche de inmediato a colaborar en la búsqueda de Esperanza. Mauricio se pone a las órdenes de Gonzalo. ¿Aceptará éste la ayuda de doña Francisca?

Los Buendía reparan el establo sin poder impedir que aumenten los rumores sobre su maldición.

Alfonso y Emilia se enteran de lo sucedido con Fernando y Esperanza.

Lewis se va de Puente Viejo. O eso parece, pero en realidad está al acecho.

Francisca intenta sonsacar a Fulgencio sobre su verdadera situación económica. Mauricio se entera de que el máximo interesado en la reunión de mañana es Fulgencio y no Bernarda.

Don Anselmo informa a Pedro de que el pueblo cree que no llueve porque los Mirañar son gafes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.