AVANCE I CAPÍTULO 749

AVANCE I CAPÍTULO 749

María y Francisca vuelven a verse

María llega a la plaza con Gonzalo y se encuentra con su madrina, Francisca. ¿Qué se dirán?

Mauricio le informa a Francisca de que Fernando ha muerto.

Lesmes asume su negativa, pero no por ello dejará de quererla; está dispuesto a esperar. María se alegra de que Aurora haya sido sincera con Lesmes. Debe luchar por el verdadero amor.

Soledad ve a Simón y el tiempo se detiene. ¡Es como ver a Juan! Salen juntos del colmado.

Isidro por fin accede a hablar con su hermano. Aníbal se irá para que puedan vivir su amor en paz.

Terence propone a Olmo una negociación. Quedan para encontrarse al día siguiente. Terence tranquiliza a Soledad. Se encontrará con Olmo pero no hay peligro, está todo controlado.  Olmo se junta con Terence y pierde su lucha interior como temía, siempre será el mismo.  Olmo, para no hacer más daño nunca Soledad decide acabar con su vida apretando el gatillo contra su pecho.

Puente Viejo se está llenando de forasteros. Conrado se enfrenta al cabecilla de los ociosos. Lesmes, en el fondo despechado, malmete contra Conrado y contra los mineros. Habrá problemas.

En la Casona se recibe una llamada telefónica… ¡para Mariana! Es Nicolás, que quiere saber si Mariana asistirá al estreno de la película.

Gonzalo intimidó a las beatas, que callan al verlo con María. Francisca en cambio, se enfrenta a ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.