AVANCE I CAPÍTULO 510

AVANCE I CAPÍTULO 510

María y Fernando volverán de su luna de miel

Mariana y Gonzalo cuentan a Don Anselmo sus sospechas de que Fernando podría ser el violador de María. Gonzalo llega dispuesto a contarlo todo. Mariana lo impide: tiene noticias de María.

Tras la acusación de que Francisca puede estar envenenando a Raimundo, ésta quiere que le lleven a hacer los análisis, pero es Raimundo quien se niega: es un disparate que su amor puedo estar haciéndole eso. Emilia y Tristán no saben qué pensar tras la reunión. Alfonso cree que todo es premeditado. Raimundo pide disculpas en nombre de sus hijos pero Francisca insiste en que haga lo que ellos dicen.

Ante una perpleja Mariana, Soledad casi coquetea con Olmo. Soledad quiere explicarle su comportamiento a Mariana… parece que hay algo más de intención que un simple juego en la actitud de Soledad.

Tristán confiesa a Gonzalo sus miedos respecto al regreso de Aurora. Tristán le pide a Candela que no diga nada sobre su relación hasta que Aurora se integre por completo, esto rompe un poco a la buena mujer.

Mauricio no ha averiguado nada sobre Tristán y Candela pero sí sabe que Aurora va a regresar…

Emilia les cuenta que Francisca ya ha organizado el viaje de Raimundo. Alfonso se teme lo peor.

Mariana y Gonzalo cuentan al cura sus sospechas de que Fernando podría ser el violador de María, pero Don Anselmo cree que se han obsesionado. Gonzalo llega dispuesto a contarlo todo. Mariana lo impide: tiene noticias de María.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.