AVANCE CAPÍTULO 474

AVANCE CAPÍTULO 474

María empieza a recordar

Se inicia la sesión de hipnosis y no le permiten el paso ni a Francisca. Molesta por que le hayan echado pero incapaz de hacer nada más va con el resto a la espera de algún avance. María, sumida en un profundo sopor, empieza a recordar. Mientras los demás esperan comienzan a oía a María gritar, parece estar sufriendo espantosamente.

María llega a la Casona con Gonzalo. Es la primera vez que ve a Francisca desde el secuestro. María, con la ayuda de Gonzalo, anuncia a Francisca que se someterá a hipnosis para recordar. Fernando pide a Gonzalo que impida que el psicoanalista trate a María, pero Gonzalo se niega.

Soledad le cuenta a su hermano que se va con Luis. Su decisión es irrevocable y definitiva. Fernando se entera de la próxima marcha de Soledad y teme la reacción de Olmo.

Pía se despide de Emilia, se va mañana. Está demasiado avergonzada como para despedirse de nadie más.

Preocupados por la situación de Raimundo, Tristán decide intervenir de forma activa. Va a interceder por su padre pero no es necesario, Francisca ha decidido no denunciar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.