AVANCE | CAPÍTULO 981

AVANCE | CAPÍTULO 981

María, conmocionada, apunta a Francisca con una pistola

María, conmocionada al enterarse de que Tristán se ha llevado a Esperanza, aguarda a su madrina pistola en ristre.

Conmoción en María al enterarse de que Tristán se ha llevado a Esperanza, y es que, efectivamente, Esperanza no está en el Jaral. Pistola en ristre, María aguarda a su madrina.

Mientras en el Jaral la sensación es de euforia tras la primera reacción claramente positiva de Aurora. Rosario tiene que reconocer que se equivocó desconfiando de los métodos de Lucas y le pide perdón al muchacho.

Bosco increpa a Melchor por alterar el estado de ánimo de Amalia, con quien ha discutida duramente aunque no se imagina el porqué. Bosco se tranquiliza cuando ve que Amalia se encuentra perfectamente, ya ha lidiado ella misma con el asunto de su padre, no necesita la “protección” de su marido. Amalia le entrega una pistola a Inés asegurando que si alguien intenta entrar por la puerta será que quieren matarla. Deja a la chica realmente asustada con esta frase… ¿Qué pretende Amalia con este movimiento?

Mauricio pregunta a Tadeo por el precio de las muñecas y se decide a comprar una. Se le regala a Fe que la coge realmente emocionada.

Severo pregunta por Raimundo y éste se descubre, pero tras un rato de charla, Raimundo no intuye ningún peligro en Severo.

Los Reyes Magos han llegado y le han dejado a Dolores unas gafas tintadas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.