MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 715

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 715

María amenaza a Fernando con destruirlo y él le declara la guerra

María ya se ha reencontrado con Gonzalo después del intento de asesinato de Fernando. Así, cuando se encuentran María y Fernando discuten hasta que ella le amenaza con que su madrina lo va a destruir y él le jura que se arrepentirá.

Fernando enfurece al recibir la negativa de su padre de desistir de la Fundación. Su arrepentimiento era falso. Apoyan a Olmo tras enterarse del nuevo rechazo de Fernando. Olmo sigue sospechando de Terence, hay demasiadas cosas que no le encajan del marido de Soledad.

Rita descubre la foto de Matilde. A solas con Isidro, Rita le da la razón: Aníbal tiene mucho que ver con la desaparición de Matilde.

Aurora y Conrado borran del chamizo todas las huellas que pudo dejar el paso de Gonzalo. Entre ellos saltan chispas. Los matones han barrido el pueblo y no encuentran a Gonzalo. Fernando está furioso.

Rosario cuida a Gonzalo con mimo, él procura no preocuparla más de lo que está. Llega María: encuentro, a solas, de los amantes. María se enfrenta a Fernando sobre el asunto de Gonzalo. Fernando le jura que se arrepentirá.

Dolores cree que Pedro se ha deshecho de Antón pero lo encuentra en su SU colmado. Ella se encargará, pero como está mandado, también Dolores se apiada del amable carbonero.

Fulgencio da el alta a Francisca pero seguirán con el tratamiento. Francisca saldrá hoy de casa sola. Francisca llora sobre la tumba de su hijo. Raimundo es testigo de este momento desgarrador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.