AVANCE I CAPÍTULO 668

AVANCE I CAPÍTULO 668

María intenta un acercamiento con Gonzalo

María intenta hablar con Gonzalo, pero éste sigue dolido con ella y “sus mentiras”

La partida de búsqueda encontró a Ricardo muerto. Se suicidó y su muerte parece el final del caso. Candela sigue viniéndose abajo. Pese a las evidencias, duda que Ricardo haya hecho lo que dicen.

Rita intenta que Isidro confiese la verdadera marcha de Paula y el motivo por el que  se ha marchado,  sin mucho éxito.  Rita confiesa a Aníbal la verdad: Isidro les ha mentido respecto a Paula y su viaje.

María visita a su abuela Rosario para consolarla. Se encuentra con Gonzalo, que intenta evitarla. María intenta hablar con Gonzalo, pero éste sigue dolido con ella y “sus mentiras”

Conrado no acepta a Aurora como interlocutora. Insiste en que sólo hablará con Gonzalo.

Emilia visita a Francisca. Se queda horrorizada por el estado en que se encuentra la señora. Don Pablo pide permiso a Soledad para buscar más ayuda médica. Soledad se pone a su disposición.

Fernando ha hecho llamar a su padre para ofrecerle su perdón… a cambio de que acabe con Gonzalo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.