AVANCE I CAPÍTULO 663

AVANCE I CAPÍTULO 663

María decidida a contarle a Francisca su problema

Cuando María está a punto de contar a Francisca la verdad acerca de su embarazo, sus dudas y las estratagemas de su marido, Fernando las sorprende con su aparición.

Francisca está feliz ante la perspectiva de ser “abuela”. Francisca explica a Mauricio que no le conviene matar al padre de su “nieto”. Al menos, de momento. Cuando María está a punto de contar a Francisca la verdad acerca de su embarazo, sus dudas y las estratagemas de su marido, Fernando las sorprende con su aparición.

Isidro ha buscado transporte a Paula para sacarla de Puente Viejo sin que nadie se entere.

Tristán pide consejo a don Anselmo y Gonzalo: ¿debe invitar a Francisca como le ha pedido Candela? Invitará a Francisca, tal y como Candela le pidió. Alguien los vigila…

Conrado anda buscando características minerales de la tierra cuando Isidro le da pistas sobre el agua que mana salada de la montaña en tiempos de lluvia. Esto parece satisfacer en mucho la curiosidad de Conrado.

Soledad ha comprado una moto como regalo para Tristán. Quedan para probarla tras la boda.

Olmo reconoce que pedir perdón le consuela, pero no se ve con fuerzas de enfrentarse a su hijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.