AVANCE CAPÍTULO 1010 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1010 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

La madre de Nicolás llegará a Puente Viejo

Mariana sigue molesta por la reacción de Nicolás cuando su familia vino a darle la bienvenida, y él se escuda en motivos laborales.

Amalia no mata a Inés con sus propias manos, pero le deja los medios para que se suicide. Pero en La Casona, el niño empeora y Francisca quiere que Amalia traiga a Inés como ama de cría, pues es el único medio que de momento se le ocurre para salvarlo.

Mariana sigue molesta por la reacción de Nicolás cuando su familia vino a darle la bienvenida, y él se escuda en motivos laborales. Aun así, pide disculpas a la familia por su áspero comportamiento.

En la Quinta Miel Amarga necesitan ya un Ama de llaves, Sabina, la mujer a la que esperaban se aproxima para hacer la entrevista donde demuestra estar sobradamente preparada para el puesto.

Pedro está molesto, se ha enterado de que le han ofrecido el viaje a la India porque nadie más quería ir. Muchos se han reunido para despedir al Alcalde y desearle lo mejor.

Aurora y Conrado discuten porque la chica no quiere que vayan juntos a visitar a David, pero en el fondo, hay algo más que esa excusa y parece más una reacción a la convivencia juntos. Al final sí acuden juntos a visitar al niño y el reencuentro es feliz. Una vez allí, Manuela le pide a Conrado que la ayude a deshacerse de Alicia.

Raimundo recibe un paquete de Francisca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.