AVANCE CAPÍTULO 1186 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1186 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Lucas visitará a Obdulia en su celda

Sol y Lucas no pueden dejar de celebrar su reencuentro. Lucas anuncia en el Jaral que tiene algo que hacer antes de pedirle matrimonio a Sol: visitar a Obdulia en su celda.

Raimundo deja a Francisca rota de dolor en La Casona, y es que le cuenta cómo descubrió que nunca han estado casados, la boda fue una pantomima. Por mucho que Francisca lo niegue y le jure amor, Raimundo está roto por dentro.

Raimundo se marcha de La Casona.

En un sentimiento diametralmente opuesto, Sol y Lucas no pueden dejar de celebrar su reencuentro. Lucas anuncia en el Jaral que tiene algo que hacer antes de pedirle matrimonio a Sol: visitar a Obdulia en su celda.

Candela reconoce que siente envidia por la posición en que se encuentra Melisa.

Hipólito se muestra receloso de las zalamerías que Onésimo le dedica a Gracia desde que ha descubierto que no están casados. Gracia le pone a Onésimo los puntos sobre las íes y éste sabe darle la vuelta a la situación.

Bosco y Berta se sienten incómodos tras haberse besado pero no pueden evitar querer dar rienda suelta a su pasión que sólo detiene la cercanía de Rosario. Parece el inicio de algo incontenible entre ellos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.