AVANCE CAPÍTULO 1242 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1242 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Lucas recibe una llamada desde el hospital en el que está don Anselmo

Lucas recibirá una llamada desde el hospital donde se encuentra Don Anselmo. El párroco, que decidió ir a hacerse unas pruebas por la grave enfermedad que le atacaba, parece que recibirá malas noticias sobre su estado de salud.

Beatriz se ha quedado prendada de Matías y le agradece su intervención para defenderla de los indeseables que la increparon.

Emilia se entera que Matías practica esgrima a escondidas y Prado la convence para que no se oponga.

Ramiro ayuda a los Mella a hacerse con la finca del Jaral. Ellos le informan de su proyecto…

La tía Eulalia, por fin, vuelve a Madrid ante la insistencia de Francisca. Fe, que se encontraba bajo el amparo de la tía Eulalia, está preocupada porque piensa que Francisca la va a despedir.

Sol explica a Severo y Carmelo que Eliseo desconfía. Tienen que hacer algo para ganar tiempo, y así aparece en la Quinta una supuesta compradora de las fábricas de Severo. En realidad es Melisa. Todo es una estratagema para engañar a Elíseo. ¿Se tragará el embuste?

César sigue conquistando a Emilia, sonrisas y gestos que no pasan inadvertidos para Raimundo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.