AVANCE CAPÍTULO 905

AVANCE CAPÍTULO 905

Lucas se presentará en Puente Viejo

Aurora reconoce que quiere volver a Puente Viejo. Se despide de la señora Hilaria y de Lucas, que conservará sus amistades para siempre. Lucas le asegura que está orgulloso de lo que ha hecho, lo que tranquiliza un poco más a Aurora. Por otro lado, nadie sabe en Puente Viejo que Aurora va a regresar.

Los quincalleros han robado: lo único que se han llevado han sido las dos monedas de plata de Inés. Mauricio empieza a sospechar del robo y elabora su propia teoría. Por su parte, Francisca tiende una trampa a Inés en la que le obliga a confesar su “amor” (o interés, como lo creerá ella) por Bosco. La chica, pecando de inocente, cae en sus redes.

Conrado va en busca de una candidata enfermera para el dispensario, pero no le gusta ninguna. Candela le hace ver que lo que él busca es a Aurora.

Pedro confiesa la verdad: nunca hubo reliquias en Puente Viejo, fue todo una cortina de humo. Dolores, en su afán por ocultar la verdad, consigue el efecto contrario: se delata. Pero Pedro niega rotundamente que le hayan engañado, al contrario, ha hecho un servicio a la Patria.

María le ha puesto al modisto exigencias inaceptables. Contra todo pronóstico, Rigo ha aceptado: vendrá a Puente Viejo a fotografiar a María.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.