AVANCE CAPÍTULO 1085 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1085 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Lucas localizará al doctor de Amalia

Lucas logrará localizar al doctor que atendió a Amalia en un accidente que habría provocado su infertilidad. Estará dispuesto a ir a Puente Viejo a decir la verdad, siempre y cuando Amalia no lo impida, ya que ésta escuchará la conversación en la que Lucas informa de ello.

Bosco e Inés por fin se dicen toda  la verdad: se creen, se siguen queriendo. Pero lo primero, conociendo a Amalia, es poner a salvo a Beltrán. A esto se le suma que por fin Lucas consigue localizar al doctor y está dispuesto a venir a Puente Viejo a decir la verdad. Bosco se disculpa con su hermana, la situación es tan difícil que le ha tenido ciego.

Amalia, al saberse descubierta, promete que jamás nadie volverá a sonreír en El Jaral.

Severo intenta asimilar la noticia: ¡Sol vive! Ahora tiene claro que Francisca está tras todo esto. Teniendo la dirección, Carmelo sugiere a Severo que le permita ir él primero a investigar. Cuando vuelve, Carmelo confiesa que la información que tiene indica que Solo trabaja en una casa de citas. Es allí donde Severo la encuentra por fin, ella afirma llamarse Sol.

Raimundo quiere poner freno a los cambios de Francisca pero ella insiste en vivir a lo grande.

Gracia paga lo que debe y se despide, al borde del llanto. Gracia no tiene valor para despedirse de Hipólito. El cura se da cuenta de que en verdad se quieren.

Prado cobra su primer sueldo y paga sus deudas. Alfonso le cuenta la historia de su hermano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.