AVANCE CAPÍTULO 1151 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1151 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Lucas confesará a Sol el porqué de su bloqueo en la operación a Bosco

Lucas explicará a Sol aquello que le sucedió en el pasado y que justificasu actuación durante la operación a Bosco. Sol intentará consolarle y quitarle la idea de que es el culpable de lo que sucedió en un hospital durante la noche de fin de año.

Raimundo afirma tener una solución al problema de Francisca y va al juzgado a hacerse cargo. Raimundo vuelve del juzgado y confiesa a Francisca que no tiene dinero, pero sí una sorpresa. Dentro de una vasija, su marido trae un tesoro digno de un rey.

Lucas explica a Sol qué le sucedió en el pasado que justifica lo que aconteció durante la operación. Sol intenta consolarle y quietarle la idea de que es el culpable de lo que sucedió en el hospital aquel fin de año.

Severo agradece a Candela sus consejos y su amistad y teme no ser capaz de arreglarse con Carmelo. Severo no consigue arreglarse con Carmelo y Arsenio es testigo del desencuentro desde el vestíbulo.

Bosco declara que considera familia a Rosario y Candela y ésta niega tener una relación con Severo.

La forma en que Alfonso atiende a Hortensia inquieta a Emilia, pero tras ver su trato profesional con Francisca admite que puede estar equivocada y que no hay tal actitud sospechosa por su parte, al menos, de momento, eso es lo que parece.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.