AVANCE | CAPÍTULO 1326

AVANCE | CAPÍTULO 1326

Un nuevo agente de seguridad llega a Puente Viejo

Como motivo de los acontecimientos violentos que han ocurrido en Puente Viejo, llega don Cristobal Garrigues, delegado del Gobierno y nuevo intendente del pueblo.

Beatriz insiste en su certeza de que Hernando es el hombre que aparece en sus pesadillas. Camila y ella sufren un poco de tensión porque la mujer no quiere pensar en la posibilidad de que su marido sea quien Beatriz insinúa, un infanticida.

Francisca entrega a Severo el documento que prueba que Hernando sabía lo que iba a suceder. Severo regresa furioso a la Quinta, capaz de hacer cualquier cosa, más cuando la doña le empuja a ello.

Matías se siente muy culpable por el riesgo al que se han visto sometidos sus padres, y aunque ellos le insisten en que no tiene culpa de nada, él no puede evitar sentir pánico. Al menos la presencia de Beatriz ayuda a Matías a superar lo ocurrido con Prado.

Por otra parte, la llamada de una periodista indicando que va a sacar un artículo relacionando a la terrorista con los posaderos no preludia nada bueno.

Onésimo llega a La Casa de Comidas contando cómo el pueblo tiene cada vez peor reputación por todos los nexos que han establecido con la violencia anarquista.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.