AVANCE I CAPÍTULO 629

AVANCE I CAPÍTULO 629

Isidro da la cara ante Millán Astray

Isidro da la cara ante Millán Astray quien, contra todo pronóstico, lo licencia. Isidro llega bebido a casa y hace a Rita insinuaciones ofensivas.  Ella le suelta un bofetón.

Fernando acepta un trato de no agresión hacia María y Gonzalo hasta que herede, luego se separarán. Gonzalo cree que María se ha expuesto demasiado. Están locos porque Fernando se marche.

Expectación ante la reapertura de la confitería. Candela no quiere “hacer sangre”.  Mauricio informa de la reapertura de la confitería. Francisca ya lo sabía. Estará presente. Candela trabaja, y hay un ligero acercamiento a Tristán. Aurora es testigo involuntario del encuentro. Francisca se lleva la desagradable sorpresa de que la nueva dueña de la confitería es Candela.

Fracasan todos los intentos por quedarse con el bebé. Don Diego se lo lleva. Impotencia y pena.

Animada por Hipólito, Quintina intenta hacer las paces con Dolores pero sólo empeora las cosas. Con buenas palabras, Dolores sugiere a Hipólito que se independice.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.