AVANCE | CAPÍTULO 1013

AVANCE | CAPÍTULO 1013

Inés vuelve a la Casona y Fe la descubre

Una noche de tormenta hace que Inés tenga que trasladarse a La Casona para da pecho al bebé, allí, el reencuentro con Fe será toda una sorpresa.

Inés consigue imponer sus condiciones y  Francisca y Amalia no tienen otro remedio que aceptarlas: el trabajo será remunerado y cuando termine le dejarán marchar sus cortapisas.

Alicia se queda a solas con Conrado y le explica que sólo alberga buenas intenciones hacia su hijo. Cuando éste le relata las buenas intenciones de su ex prometida, Aurora no puede contener su rabia, no puede entender que, otra vez, se deje embaucar tan fácilmente.

Mariana no acepta las explicaciones de un sorprendido Nicolás y termina marchándose a casa de su hermano, profundamente herida. Nicolás pide a Alfonso y Emilia que le dejen hablar con Mariana para pedirle una oportunidad que ella no le quiere dar. Doña Fuensanta, la madre de Nicolás, vuelve y termina pidiéndole a su hijo un encuentro para conocer mejor a Mariana.

Carmelo se entera que Sabina ha despedido un lacayo y monta en cólera exigiéndole que rectifique. Sabina no rectifica y Carmelo pide a Severo que intervenga poniendo orden, pues cree que ella no tiene derecho a despedir a nadie; él decide escucharla primero.

Emilia vigila a Raimundo que redacta una nota, supone, para devolver el regalo a Francisca.

Inés oye un ruido fuera de la casa. ¡Alguien la acecha desde el exterior!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.