AVANCE CAPÍTULO 1106 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1106 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Inés sufrirá un desmayo

Lucas dudará de que Inés esté embarazada. Los síntomas que tiene no son propios de ello. Además sufrirá un preocupante desvanecimiento.

Lucas duda que Inés esté embarazada y además Inés vuelve a sufrir un preocupante desvanecimiento.

Francisca vuelve humillada y furiosa de su encontronazo con Severo y decide hacer un último intento con los abogados. Baja a telefonear al Colmado y se convierte en centro de miradas y comentarios indiscretos. Francisca recibe la terrible confirmación de que sus abogados también la han abandonado.

Severo ha notado en Sol una actitud huidiza con el resto de la gente y quiere que gane confianza, así decide celebrar la vuelta de su hermana con una fiesta que ayude a su integración.

A Prado se le ve feliz, pero todos creen que es por Matías. Nada más lejos de la realidad, y así lo confirma el primer beso entre Prado y Sixto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.