AVANCE CAPÍTULO 1089 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1089 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Inés será puesta en libertad

Amalia confiesa su culpabilidad sin saber que toda la conversación está siendo escuchada por un secretario judicial, lo que supondrá la llave de salida para Inés, que será puesta en libertad de inmediato.

Llegan Aurora y Pedro a la celda donde Amalia acaba de confesar: todo ha sido una trampa para hacerla confesar y lo ha hecho, así Inés es puesta en libertad y ella permanece encarcelada.

Sol le cuenta a su hermano parte de su historia, se trasladan al reservado para disimular. Severo le cuenta cómo ha sido su vida y le ofrece hacerse cargo de ella. Sol se lo pensará.

Severo está destrozado tras haber hablado con su hermana y conocer la vida horrible que ha llevado. Por su parte, Eliseo nota que Sol está rara y cree que es por los forasteros; la presiona para que diga la verdad.

El director no puede hacer nada para que Francisca disponga de su patrimonio pero le promete que indagará. Raimundo no convence a Francisca de que cancele la fiesta quien saca el dinero necesario de la caja fuerte.

Rosario convoca a toda la familia para hablar de algo muy importante: Prado es hija de Ramiro. Los Castañeda escuchan perplejos su confesión.

Bosco por fin reacciona cuando llega Inés. El encuentro es emocionado y emocionante. Pero la mejoría de Bosco ha durado poco, y vuelve a perder el conocimiento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.