AVANCE | CAPÍTULO 911

AVANCE | CAPÍTULO 911

¿Inés quiere irse de la Casona?

Con disimulo, Fe indaga en la situación y el estado anímico de Inés. La chica plantea a Francisca abandonar la Casona.

María está hecha una furia y Gonzalo se la lleva para calmarla después de haberle cantado las cuarenta a Rigo. Pese a todo lo ocurrido, María recibe una nueva citación de Rigoberto Sansegundo. María, que definitivamente ha accedido a acudir a su cita con Rigo, recibe la carta de Hipólito para Tristán.

Cuando llega al hotel, allí sólo la espera Rigo, cuando ella pensaba que también estaría Nicolás. Gonzalo, hablando con Nicolás, se da cuenta de que hay algo raro, pues estaba convencido de que en la reunión estarían los tres. Y no está muy desencaminado, pues en el hotel, Rigo intenta abusar de María.

Francisca intenta animar a Bosco, al que ve desilusionado. Por su parte, Francisca empieza a maquinar sobre cómo interferir los planes de Conrado con la Casa de Aguas.

Regalado, el profesor de esperanto que ha llegado al pueblo, duda del talento esperantista de los habitantes de Puente Viejo.

Con disimulo, Fe indaga en la situación y el estado anímico de Inés. La chica plantea a Francisca abandonar la Casona.

Raimundo devuelve a Francisca su carta hecha pedazos.

Alfonso se plantea hospedar esa noche a Matías, pero Emilia se lo impide.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.