AVANCE CAPÍTULO 904

AVANCE CAPÍTULO 904

Inés le pide a Bosco que se olvide de ella

Mauricio aconseja a Bosco que no defraude a la señora, siendo consciente de su relación con Inés. Así, Bosco intenta convencer a Inés de contar su historia a Francisca, ya que es buena con los dos. La señora advierte a la criada de que se siga portando bien, con lo que ésta pide a Bosco que se olvide de ella.

Gregoria Casas, poseída por el rencor de su abandono en el altar, sigue advirtiendo a Aurora de que no conseguirá sus metas de ser una mujer trabajadora y médico a la vez. Aún así, Aurora no se rinde y planta cara a los carcamales que le hacen su vida en la facultad imposible.

María acepta el trabajo de París como maniquí, imponiendo dos condiciones, ¿cuáles serán?

Lucas se despide de Aurora en la facultad, sin antes avisarla que pasará por Puente Viejo a pedir su mano, ya que está locamente enamorado de ella. Ésta, aparece por sorpresa en el pueblo para visitar a Conrado.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.