AVANCE CAPÍTULO 1133 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1133 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Inés pedirá a don Anselmo confesarse

Inés presiente que su final está cerca, por lo que pedirá a don Anselmo confesarse. El sacerdote descubrirá cosas de su vida que nunca habría imaginado, como el pecado de matar.

Francisca explica a Raimundo que va a perder La Casona. Él se resiste a aceptarlo y rendirse. Hipólito confiesa a Emilia cómo escuchó que Francisca hablaba de perder La Casona.

Sol ha recapacitado durante la espera y se reafirma con Severo en su intención de marcharse. Así, él responde que por nada del mundo la dejaría marchar sola una vez que le ha encontrado; se irán juntos.

Mariana pone sobre aviso a Emilia y Prado de la actitud derrotista de Alfonso, ¿qué le sucede a su hermano? Prado y Matías ponen en común lo que les han contado Alfonso y Emilia y se preocupan por ellos, parece que la relación está muriendo sin remedio.

Candela, Rosario y Bosco son espectadores de la decadencia de Inés. Disimulan su profunda tristeza mientras Inés se va acostumbrando a su nueva situación en la silla de ruedas. La chica pide confesión a don Anselmo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.