AVANCE | CAPÍTULO 982

AVANCE | CAPÍTULO 982

Inés, aterrorizada, dispara a Melchor

Amalia contagia su miedo a Inés, dejándole la pistola para defenderse, y deja el camino libre a Melchor para que llegue a la catacumba. Inés está asustada y dispara cuando se abre la puerta sin saber que es Melchor.

 

 

Francisca se defiende con mentiras. María no tiene otro remedio que aliarse con ella para conseguir avanzar en sus pesquisas.

Francisca se defiende con mentiras. María no tiene otro remedio que aliarse con ella para conseguir avanzar en sus pesquisas.

Amalia se marcha tras haber contagiado su miedo a Inés, dejándole la pistola para que se defienda. Amalia deja el camino libre a Melchor para que pueda buscar el pasadizo y llegar a la catacumba. Inés está tan asustada que dispara en cuanto se abre la puerta sin saber que se trata de Melchor.

Conrado comprueba como Aurora y Lucas van estrechando sus lazos durante el tratamiento.

María aparca su rabia y su dolor para llamar al Jaral y tranquilizarlos respecto a Esperanza y les dice que la niña se quedará con ella para no levantar sospechas de su ausencia; espera solucionar el asunto sin ayuda de nadie. Fe entrega a María una nota de Tristán con instrucciones. María la pone al día sobre Francisca.

Don Anselmo y Alfonso son testigos de cómo Tadeo llega donde los Reyes Magos no han podido. Bonito momento de Reyes Magos.

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.