SINOPSIS CAPÍTULOS 1258 - 1262 "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"

SINOPSIS CAPÍTULOS 1258 - 1262 "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"

Un hombre quiere llevarse a Beatriz

Los Castañeda acogen a Beatriz en su casa, pero aparece un hombre misterioso, un tal Hernando Dos Casas, que está dispuesto a llevársela. Se trata de su tutor legal.

Capítulo 1258: lunes 8 febrero

Carmelo y Severo le piden a Raimundo que haga algo para que Francisca les diga el paradero de Sol y Candela. El de Ulloa se encarga de conseguirlo.

Tras la celebración, Dolores presume de boda y de nuera. Hipólito y Gracia están felices y encantados.

Don Anselmo va al obispado para terminar con la dualidad que le enfrenta a don Berengario. A su vuelta se detiene en la granja de Mariana y confiesa que trae malas noticias.

Alfonso prepara una cita para empezar a “reconquistar” a Emilia.

Rosario y Ramiro se van a su nueva casa.

 

Capítulo 1259: martes 9 febrero

Hernando se lleva a Beatriz a los Manantiales, la finca de la que es dueño. Los Castañeda quedan preocupados por la hija de los Mella… no se fían de ese hombre.

Severo y Lucas deciden seguir la pista de Francisca mientras que Candela y Sol siguen sufriendo en el burdel a causa de Eliseo y sus secuaces. ¿Podrán llegar a tiempo?

Don Berengario aprovecha cualquier ocasión para discutir, pero el pueblo le hace el vacío. Onésimo informa de que el Obispo viene de camino. Don Anselmo sabe que viene a “despedirlo”. Don Berengario confirma que es él quien lo relevará. Es lo mejor para el pueblo.

 

Capítulo 1260: miércoles 10 febrero

Severo y Lucas llegan al burdel y salvan a las chicas.

Emilia y Alfonso celebran su reconciliación con una pequeña fiesta en la que Prado canta. Un forastero queda fascinado al oírla.

Francisca va a los Manantiales e intenta tender puentes con Hernando, pero éste la rechaza ya que odia al pueblo entero, les echa la culpa de que sus amigos los Mella murieran en el incendio.

Eliseo intercepta a Lucas, Sol, Severo y Candela en su vuelta a Puente Viejo. Hay una pelea y de repente, se oye un disparo. ¿Quién ha salido herido?

 

Capítulo 1261: jueves 11 febrero

Ha sido Eliseo el que ha recibido el disparo y muere.

El forastero, que es un cazatalentos, se interesa por Prado y le ofrece una beca en Madrid para convertirse en una estrella de la canción. Ramiro decide investigarlo para saber si es de fiar.

Hernando instala a Beatriz en los Manantiales. El señor es de lo más misterioso, no muestra ningún cariño por la chica ni explica por qué los Mella eligieron que él fuera el tutor de la muchacha.

Francisca recibe la noticia del asesinato de un empresario de Munia por parte de una banda de anarquistas. ¿Será ella la próxima en su lista de víctimas? Empieza a cundir el pánico por un entorno social que pide cambios.

Hernando jura sobre la tumba de los Mella que vengará su muerte.

 

Capítulo 1262: viernes 12 febrero

Prado visita a Beatriz a escondidas para ver cómo se encuentra. Se encuentra a la chica bien, aunque triste al echar de menos a su familia, está bien atendida. Además Hernando comunica a Beatriz que pronto llegará Elías, el químico que trabajará en el laboratorio de los Manantiales, así, no vivirán solos.

Lucas teme por las consecuencias psicológicas del secuestro para Candela y Sol y empieza a tratarlas como a muñecas de porcelana.

El obispo llegará próximamente a Puente Viejo y Don Anselmo empieza a prepararlo todo y pide ayuda a los distintos vecinos del pueblo.

Severo va a visitar a Hernando, pero no consigue conectar con él. Es más, parece tenerle mucha enquina.

Hernando recibe el químico, se trata de un joven que se llama Elías.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.