AVANCE I CAPÍTULO 681

AVANCE I CAPÍTULO 681

Hipólito sigue sin poder dormir

Dolores se mosquea con la prolongada somnolencia de su hijo. Hipólito da una primera pista de la causa de sus desvelos

Fernando inventa una excusa para eliminar suspicacias en María, pero no lo consigue del todo.

Rita se enfrenta a Aníbal cuando ve que no le deja salir de casa. Entre quienes los conocen, empieza a cundir cierta preocupación por lo que sucede con Los Buendía.

Gonzalo regresa de Belmonte y cuenta su peripecia. María anda falta de cariño y sus padres, que lo notan, están dispuestos a darle todo el que necesite. María descubre que Mariana le ha pasado una nota con total discreción. Gonzalo quiere compartir el contenido de una misteriosa carpeta con María.

Olmo ayudará a Don Anselmo a conseguir una cantidad de dinero similar a la que negó a Fernando.

Dolores se mosquea con la prolongada somnolencia de su hijo. Hipólito da una primera pista de la causa de sus desvelos y termina por confesar: en la casa donde vive, hay fantasmas.

Raimundo y el desconcertado Mauricio visitan a doña Francisca. Raimundo lee las cartas a Francisca y se interesa por si puede enterarse de lo que pasa a su alrededor.

Enigmática conversación telefónica de Terence.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.