AVANCE | CAPÍTULO 1312

AVANCE | CAPÍTULO 1312

Hernando confiesa a Camila estar enamorado de ella

Hernando confiesa a Camila, ahora que está inconsciente, que está enamorado perdidamente de ella y la besa tímidamente.

Lucas examina a Camila y confirma que tiene sarampión. Lo prepara todo para trasladarla. Hernando se niega a permitir que se lleven a Camila. Se ofrece a cuidarla él, personalmente, en casa.

Carmelo intenta convencer a Severo para que desista de su afán de autodefensa, pero no lo consigue. Candela, Lucas y Sol hablan con Carmelo de su incomodidad con las nuevas medidas de seguridad. Mientras, en la plaza del pueblo se concentran los paisanos en apoyo a Severo. Candela recibe la solidaridad del pueblo. Sol y Candela intentan que Severo reaccione tras el homenaje. Es inútil. Se niega a ser razonable. Carmelo recuerda a Mencía y los buenos momentos que han pasado juntos.

Francisca sigue la evolución de Severo y le envía una nota solidarizándose con él tras el atentado.

Gracia intenta que Dolores se prepare para el enfrentamiento con don Berengario simulando que ella es él, pero no lo consigue, Dolores sigue estando muy afectada.

Matías se enfrenta a Rafaela, pero ella le deja bien claro que no permitirá que la denuncie.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.