AVANCE | CAPÍTULO 1292

AVANCE | CAPÍTULO 1292

Hernando, a su ama de llaves: "Nadie puede hacer nada por ayudarme"

Hernando, preocupado por el camino que lleva su relación con su esposa, le confiesa a su ama de llaves que no sabe exactamente cómo actuar al respecto. Ésta, le asegura que si quiere que funcione su matrimonio debe informarle de su pasado a Camila, cosa a la que se niega por completo.

Alfonso confirma a Carmelo que Miel Amarga se ha salvado y todo gracias a Elías.

Las dos parejas vuelven de viaje de novios de un humor magnífico, después de pasarlo tan bien, la satisfacción es aún mayor cuando Severo se entera de cómo Carmelo ha salvado la situación de la finca. También el viaje ha servido para idear la Fundación que quiere iniciar Sol a través de la empresa: llevará el nombre de su madre, en su honor. Y de paso se renovará la imagen corporativa de Galletas Santacruz.

Elías entrega a Hernando una citación para que acuda a la asamblea, pero éste se niega a hacerlo. Francisca está interesada en que la asamblea salga bien y da por hecho que verá allí a Raimundo, pero no va a ser así.

Los Castañeda están preocupados por Raimundo, que se siente culpable por lo ocurrido en Munia. En la misma casa vemos cómo Rafaela va volcándose hacia Ramiro, dejando incluso que le robe un beso furtivo.

Camila habla con Elías de Beatriz y la negativa de Hernando a tratar la mudez de la chica. Los dos están de acuerdo en que debe haber algo que esté ocultando y ella se compromete a indagar qué puede ser lo que oculte. Camila se salta a la torera las recomendaciones de Hernando e intenta que Beatriz hable.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.