AVANCE CAPÍTULO 1161 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1161 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

No habrá rastro de Francisca

Raimundo y Mauricio buscarán a Francisca por La Casona sin éxito. Pasará el tiempo sin que haya noticias de la Montenegro, por lo que comenzará a cundir la preocupación.

Alfonso reacciona con dureza ante las acusaciones de Emilia, haciéndola sentir culpable. Alfonso viaja para reunirse con Hortensia en su habitación del hotel de la Puebla. A pesar de la obviedad que le ha hecho encontrarse con la mujer, no llegan a consumar nada, pues un ladrón entra en la habitación de Hortensia y los sorprende juntos.

Raimundo y Mauricio vuelven a La Casona y no hay ni rastro de Francisca. Pasa el tiempo sin noticias de Francisca y comienza a cundir la preocupación. Llega al Jaral la noticia de la desaparición de doña Francisca. Bosco y Mauricio buscan alguna pista sobre la señora, pero no encuentran nada.

Lucas por fin regresa a Puente Viejo y después de un apasionado encuentro,  alucina con la eficiencia de Sol llevando los asuntos del dispensario.

Alguien a quien no conocemos, Onésimo, huye de un grupo de perseguidores enfurecidos. Onésimo sufre un accidente descendiendo del árbol en el que se ocultó.

Severo y Arsenio tienen un encontronazo en la plaza del pueblo, esta vez en presencia de Bosco. La opinión de Bosco sobre Arsenio le sirve a Severo de espoleta para investigarle a fondo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.