AVANCE CAPÍTULO 1173 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1173 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

La Guardia Civil creerá que Lucas es culpable

Hipólito trae a Lucas malas noticias. La policía ha encontrado algo grave en su consulta.

Candela hace como que no ha escuchado las palabras de Severo, que es ajeno a su simulación. Más tarde, Candela recibe la visita de Severo y procura marcar distancias, tal y como ha decidido que hará.

Sol viene a ver a Rosalía con Gracia. Las atiende Obdulia que le pide que las deje en paz. Hipólito trae a Lucas malas noticias. La policía ha encontrado algo grave en su consulta.

Don Anselmo viene al Jaral a sonsacar en qué anda Bosco, pero no consigue gran cosa. Por su parte, Raimundo, Mauricio y Bosco siguen sin encontrar la pista que necesitan para llegar a Francisca.

Prado y Matías han hecho lo que Emilia les pidió para dar una “sorpresa” a Alfonso. Ramiro se entera de lo que Emilia ha organizado para Alfonso y no le parece una buena idea. Tal y como Ramiro ha adelantado, Emilia se siente un poco decepcionada por la actitud de Alfonso, sigue sin entender que le pasa a su marido y lo presiona, hasta que Alfonso está a punto de contarle la verdad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.