AVANCE | CAPÍTULO 609

AVANCE | CAPÍTULO 609

Gonzalo sorprende a todos con su revelación

Gonzalo desenmascara a Don Celso como un ser mezquino y avaricioso narrando sus andanzas en las misiones. Además, anuncia su intención de colgar los hábitos.

En este capítulo, Gonzalo desenmascara a Don Celso como un ser mezquino y avaricioso narrando sus andanzas en las misiones. Según él, ninguno de los dos es digno de representar a Dios. Don Anselmo intenta calmar los ánimos y despide a los feligreses. Última discusión entre Gonzalo y su mentor. Don Celso lo ha perdido todo y tiene que irse.

Por otra parte, Emilia se siente madre de nuevo. Deciden disfrutar de este regalo del cielo que es el bebé. Aunque Raimundo y Mariana intentan imponer cordura, empiezan a contagiarse del del entusiasmo de los 'padres'.

María quiere ayudar económicamente a Candela y Carmen y les ofrece el regalo de Fernando. Es lo único que puede hacer para compensar el desahucio, ya que hablar con Francisca no ha servido de nada.

Isidro y Rita se dan ánimos mutuamente: tienen que ser fuertes y vencer a su amor. Ahora sólo importa Aníbal.

Gonzalo reúne a sus queridos en el Jaral para aclararles algunas cosas: lo que pasó en la Iglesia no fue sólo un gesto. Gonzalo quiere colgar los hábitos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.