AVANCE I CAPÍTULO 735

AVANCE I CAPÍTULO 735

Gonzalo quiere hablar con Fernando

Gonzalo viene a pactar con Fernando. ¿Qué querrá?

Aurora y Conrado hablan por primera vez de su ruptura. Lesmes le regala el libro de cirugía para animarla.

Emilia confirma que Francisca quiere quitarle el bebé a María en cuanto nazca.

Los Mirañar reconocen ante Hipólito y Quintina el origen de su animadversión: Los Castañeda son los monarcas enemigos. Pedro echa en cara a Alfonso ofensas de siglos ha... Alfonso no entiende nada.

María recibe un inquietante mensaje de su madre. Ahora sí, le pide a Celia un último favor. Mientras todas trabajan, Celia da a la Madre Superiora una limonada con “sorpresa”. La Madre Superiora se siente mal. Celia convence a todas de llevarla a Puente Viejo.

Gonzalo viene a pactar con Fernando. Le ofrece todo cuanto posee a cambio de la libertad de María.

Terence intenta aparentar normalidad, pero Soledad sabe que a su marido le pasa algo. El detective de Olmo no sólo ha seguido investigando, sino que ha robado la maleta que Terence escondía.

Llega al pueblo la hermana de Jesusa buscando a Mauricio. Tiene algo que contarle.

Rita está planteándose denunciar la desaparición de Aníbal cuando llega la noticia de su muerte.

Lesmes atiende estupendamente a la Madre Superiora. Pide a Celia que espere fuera. María lee, con desolación, la nota de despedida de Celia, parece que no ha cumplido con el favor que le había pedido, pero de pronto aparece Francisca en el convento. Parece que al final, Celia sí había cumplido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.