AVANCE CAPÍTULO 902

AVANCE CAPÍTULO 902

Gonzalo descubre la mentira de María

María confiesa a Nicolás que siente que pierde la oportunidad de vivir un sueño diciendo no a Rigo, el famoso modisto de París. Emilia se preocupa por María pero ella le garantiza que, pese a su renuncia, es muy feliz. Gonzalo descubre que María no ha sido del todo sincera.

Mariana deja claro a Francisca que ellas dos están en paz y consigue asustar a la señora. Asegura a Nicolás que es sincera y que puede estar tranquilo: vuelve a ser la de antes.

Rosario intercede por Aurora ante Gregoria Casas. Pese a que Gregoria es menos agria con ella, no le promete nada. Por otro lado, Lucas agradece a Aurora su ayuda con respecto a Sara y le aconseja sobre el futuro y los sacrificios de la carrera. Rosario marcha de nuevo a Puente Viejo. En la Universidad, Aurora ha vuelto a ponerse en evidencia sin buscarlo, y después se encuentra con Gregoria cree que Aurora utilizó a Rosario.

Bosco e Inés disfrutan de cada minuto cuando están juntos y se conjuran para despistar a Fe. Francisca detecta que Inés sonríe a Bosco y esto le disgusta. Más adelante cree detectar que el secreto de Inés no tiene que ver con su tía Candela, sino con Bosco.

Pedro e Hipólito deciden hacer a don Anselmo la víctima a la que cargarán la mezcla de huesos, y organizan una trampa para el cura. Pero no saldrá bien y no conseguirán eludir su responsabilidad en el asunto.

Don Anselmo explica lo que la gente empieza a comentar de Matías y su familia: parece que desde que llegaron los quincalleros ha habido más robos en el pueblo. Alfonso empieza a tomarle cariño a Matías después de que éste le cuente su modo de vida tan pobre y triste.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.