AVANCE | CAPÍTULO 977

AVANCE | CAPÍTULO 977

Francisca visitará la Quinta

Bosco se ofrece a Francisca para acompañarla a la Quinta; no quiere que vaya sola, puede ser peligroso. Cuando llegan a la puerta, Francisca reconoce el nombre.

Lucas se impone y saca a Aurora de su refugio debajo del escritorio. Conrado confiesa a Candela sus dudas sobre Lucas sin percibir que el médico está cerca y los escucha.

María necesita un arma y entrega a Fe un medallón para que lo empeñe y consiga el dinero necesario. Don Anselmo pide a María que se aleje de la Casona. María lo siente, pero todavía no es el momento.

Rosario se cuela en la Casona para visitar a María, con tan mala suerte que Tristán la sorprende. Tristán echa de menos su pasaporte y pregunta a Fe de una forma que deja a la chica helada.

Amalia sigue excusándose por no haber hablado con Bosco. Inés le exige que haga algo, lo que sea.

Para sorpresa de Melchor, Francisca se hace la tonta respecto al embarazo de Amalia y ésta aborda a su padre tras su encuentro con Francisca para insistirle en que olvide sus “dudas”.

Bosco se ofrece a Francisca para acompañarla a la Quinta; no quiere que vaya sola, puede ser peligroso. Cuando llegan a la puerta, Francisca reconoce el nombre con que ha bautizado Severo la Quinta: Miel Amarga. A Francisca le tiembla el pulso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.