AVANCE | CAPÍTULO 1023

AVANCE | CAPÍTULO 1023

Francisca no se toma bien el rechazo de Raimundo

El cura comprueba que Francisca no se ha tomado el rechazo de Raimundo nada bien.

Amalia explica que ella no se desvanece así como así, y además cuando despertó había sido trasladada y el balcón cedió. Francisca encuentra una explicación para alejar las sospechas de Amalia, que no parece convencida.

Carmelo reacciona a tiempo y reconduce la situación tras el rechazo inicial de Sabina. Así, quedan para dar una vuelta más tarde. Carmelo ha conseguido complacer a Sabina con la salida y le roba un breve beso al que ella corresponde.

Dolores cree que va a hacer negocio con Dámaso, aquel que le ha dicho que las pajaritas de Hipólito valen una fortuna, pero Hipólito se ha deshecho de las pajaritas.

A Severo también le extraña el accidente que ha sufrido Amalia.

Don Anselmo teme que Francisca reaccione contra Raimundo, él en cambio, espera que el orgullo la frene. El cura comprueba que Francisca no se ha tomado el rechazo de Raimundo nada bien.

Candela se prepara para la cena con Severo. Aurora la anima, pero Rosario cree que no debería ir sola.

Alfonso siente que debe hacer algo y pone sobre aviso a Nicolás respecto a su hermana; lo está pasando realimente mal.

Manuela les informa de que el Juez ha fallado a su favor: David se quedará con su familia. A Conrado le queda un sabor agridulce.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.