AVANCE CAPÍTULO 1038 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1038 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca quiere vengarse de Silverio

Francisca decide vengarse de Silverio, la persona que manejaba la verdad sobre el origen de Bosco, el único que ha podido cantar.

Aurora pide explicaciones a Amalia, ¿con qué le estaba amenazando Francisca? La chica sale del embrollo como buenamente puede.

Nicolás se apoya en Genaro y le pide que le ayude a averiguar qué le pasa a su esposa, quien decide callar a pesar de que lo sabe bien.

Severo se encuentra a su amigo llorando a Sabina bajo los efectos del alcohol; está desolado y Severo lo sorprende cargando una pistola.

Gracia se hace la encontradiza de nuevo con Hipólito. A éste empieza a olerle todo a chamusquina. Gracia confiesa a Hipólito que le sigue porque quiere ser su amiga y así consigue tocar su corazón.

Inés está contenta de haber aceptado venir al Jaral donde Rosario y Candela son sus aliadas. Aurora da una sorpresa a Bosco. Ha traído a Raimundo para que lo trate como su abuelo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.