AVANCE I CAPÍTULO 489

AVANCE I CAPÍTULO 489

Francisca, furiosa con María

Francisca se niega a recibir las explicaciones de su ahijada.  Esta noche no quiere ni verla. Tampoco Fernando quiere hablar de lo ocurrido.

María declara. Mantuvo relaciones con Gonzalo y por eso sabe que no fue él quien la forzó. El juez no tiene más remedio que revocar su sentencia anterior y dejar a Gonzalo en libertad. La gente se dispersa entre murmullos de reprobación. María se queda sola.

Ahora que Gonzalo ha sido absuelto ya pueden dar la carta a Tristán. Rosario le aconseja sinceridad.

Francisca se niega a recibir las explicaciones de su ahijada.  Esta noche no quiere ni verla. Tampoco Fernando quiere hablar de lo ocurrido. Cuando llega María, Francisca se marcha y los deja con la palabra en la boca. Sigue enfadada.

Olmo viene a citarse con Pía. Casi se encuentra con Candela. Pía niega que haya estado ahí. Candela sospecha que Pía y Olmo se siguen viendo. Llega Roque con un regalo para el bebé.

Gonzalo quisiera ver a María, para darle las gracias, pero todos le aconsejan que no lo haga.  Gonzalo viene a hablar con María. Fernando lo intercepta con actitud hostil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.