AVANCE CAPÍTULO 1050 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

AVANCE CAPÍTULO 1050 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Francisca se entera de que Raimundo tiene intención de marcharse de Puente Viejo

Francisca intenta recuperar a Raimundo pero no es fácil. Emilia pide explicaciones a su padre pero él responde con evasivas. Francisca se entera de que Raimundo tiene intención de marcharse de Puente Viejo.

Bosco no se niega a lo que le pide Amalia, pero sigue teniendo dudas. Le pide un tiempo para pensárselo. Bosco informa a Aurora de las intenciones de Amalia. Llega Piedad y conoce a Bosco. Otra vez más, se hace querer por aquel a quien conoce. Piedad demuestra sus conocimientos sobre el campo, y eso los intriga sobremanera. Lucas se lleva la sorpresa de su vida al conocer a la forastera. ¿Quién es Piedad Bravo?

Mariana desiste de alejar a Nicolás de su lado y le da una buena noticia: van a tener un hijo. Alegría total.

Empiezan las prácticas con la motocicleta e Hipólito se lleva un buen golpe. Gracia lo cura con mucho mimo, demasiado tal vez. Gracia pide un aumento y así nos enteramos de que vino a Puente viejo contratada por Dolores: es la chica del anuncio.

Severo se emociona al recibir una llamada del detective con noticias bastante fiables de Sol.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.