AVANCE CAPÍTULO 1114 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1114 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca descubrirá que Severo tiene sus pertenencias

Ante un nuevo desplante de Severo, Francisca se presentará en la Quinta para enfrentarse a él y exigirle que se reúnan de una vez por todas. Una vez allí, verá que Santacruz tiene sus candelabros.

Sol regresa con Lucas después de haber huido de casa; se agobiaba y buscó su compañía para relajarse.  Severo tiene una nueva propuesta pero Sol la rechaza. Ni pobres ni ricos. No quiere conocer más gente

Francisca está furiosa. Sabe que Severo está jugando con ella cuando retrasa una vez más su cita, al igual que ella ha hecho tantas veces antes, por otro lado, cuando estaba en la situación de poder. Ante un nuevo desplante de Severo, Francisca se presenta en la Quinta para enfrentarse al Santacruz y una vez allí, ve sus candelabros.

Bosco e Inés llegan a la posada porque se ha desmayado. Mientras, Lucas desespera porque estudia y estudia el caso de Inés sin llegar a ninguna solución.

Hipólito y Gracia hablan al fin. Ella pide perdón. Él no le pide que se marche.

Sixto pide permiso para hablarle de ella a su padre. Ella, emocionada, por supuesto, le dice que sí y cita a Prado para esa noche a puerta cerrada. Prado sueña y Matías intenta ponerle los pies en la tierra: Sixto va a lo que va, nada más.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.