AVANCE I CAPÍTULO 834

AVANCE I CAPÍTULO 834

Francisca, deprimida

María se hace a la idea de que ha salido de la vida de Francisca. Quiere disfrutar de Gonzalo y su hija. Mientras, la doña parece estar cada vez más sumida en una depresión.

Conrado se explica y pide a Aurora una oportunidad de rectificar. Aurora acepta esas explicaciones esperanzada. Conrado va a encargar las cosas para le celebración con Aurora, cuando recibe un recado que le deja totalmente alucinado.

María se hace a la idea de que ha salido de la vida de Francisca. Quiere disfrutar de Gonzalo y su hija. Mientras, la doña parece estar cada vez más sumida en una depresión, hasta el punto de que parece a punto de terminar con su propia vida.

La marcha de Bernarda ha dejado a Francisca aún más hundida. Mauricio se desespera.

Pedro e Hipólito ayudan a Chindasvinto a encadenarse. El mago insiste en que lo dejen solo. Pasado el día, el mago no ha vuelto. Hipólito y Quintina llegan justo a tiempo, en cuanto lo desatan, Chindasvinto se desmaya.

Las primeras malas noticias de la guerra de Marruecos llegan a Puente Viejo. Temen por Florencio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.