AVANCE | CAPÍTULO 993

AVANCE | CAPÍTULO 993

Francisca conocía a la madre de Severo

Francisca recuerda como Isabel, la madre de Severo, vino a pedirle ayuda y como ella se comprometió a ayudarla.

Francisca recuerda como Isabel, la madre de Severo, vino a pedirle ayuda y como ella se comprometió a ayudarla, pero cuando vuelve al presente, niega haberla conocido, por lo que el rencor de Severo, dice, está anclado en embustes.

Severo encuentra respuesta al interrogante que le planteó Carmelo: quiere que Francisca sufra más.

Los allegados a María se encuentran con Francisca tras conocer que la búsqueda se suspenderá. La Doña se queda muy parada al saber que han dado a María, le afecta mucho. Se ha quedado sola y humillada. Al tiempo, Raimundo ha recibido una nota y sale camino de La Garganta del Diablo con ella en mano. Francisca se presenta a la cita con Raimundo: hablan del amor imposible que se profesan.

Emilia y Alfonso reciben a Fulgencio, que viene a husmear con la excusa de solidarizarse y también lo echan.

Amalia pasa por la cabaña para ver a Inés, que le ha hecho unos patucos para su bebé. Bosco descubre los patucos. Les hace tantas fiestas, sin saber que son de Inés, que Amalia explota y le acusa de no haberle querido nunca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.