AVANCE I CAPÍTULO 760

AVANCE I CAPÍTULO 760

Francisca conoce a Simón

Mauricio trae a Simón ante la señora. Lo ha hecho venir, pero no sabemos con qué intenciones.

Francisca admite lo que ha hecho y atribuye a María su parte de culpa. Discusión. Ruptura definitiva. María llega con el cuerpo revuelto tras haber discutido con su madrina. María se siente mal. Gonzalo se asusta y corre a llamar al doctor. Lesmes prescribe reposo absoluto para que a María no se le adelante el parto.

Hipólito e Isidro explican lo dicho por la Guardia Civil: Doroteo está muy lejos de Puente Viejo. Aníbal ha vuelto a sangrar. No era cansancio sino una recaída de su enfermedad.

Soledad discute con Terence por Simón. Ella asegura que no ha hecho nada malo. Francisca sigue malmetiendo pero Terence le planta cara: él confía ciegamente en su esposa. Soledad y Simón se encuentran “por casualidad” junto al lago. Soledad se molesta al saber que se marcha.

Mauricio trae a Simón ante la señora. Lo ha hecho venir, pero no sabemos con qué intenciones.

Dolores reserva una habitación para la profesora de Quintina. Se pavonea de su regalo. Emilia mandaría a Dolores a paseo por la enseñanza doméstica pero Quintina se lo toma con buen humor.

Lesmes se inventa una patraña contra Conrado, dice que despidió a uno de sus desempleados porque su hija se negó a acostarse con él. Aurora “cierra” la mina y echa a los mineros y alborotadores. Preocupación por Aurora, se ha marchado levándose una escopeta. Aurora visita a Conrado. Viene a decirle que confía en él y a regalarle un beso de amor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.