AVANCE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' | CAPÍTULO 1274

AVANCE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' | CAPÍTULO 1274

Francisca compra a Don Berengario a través de un donativo

Francisca quiere conseguir información sobre las bodas de la Quinta, para ello utiliza a Don Berengario y lo comprará a través de un importante donativo para la Iglesia. En la Quinta reciben un regalo adelantado de bodas por parte de Francisca. Los Santacruz no lo quieren abrir por miedo a qué contendrá dentro.

Lucas confiesa que tiene miedo de que lo deje plantado ante el altar tal y como en su día hizo Aurora. Sol, enternecida, jura que jamás haría eso.

Ramiro empieza a interesarse por Rafaela. Emilia y Alfonso se van de viaje romántico mientras los demás prometen encargarse bien del negocio.

Hernando deja claro que esto es un acuerdo, no un matrimonio y no habrá nada más entre ellos que casta convivencia. La hermosa Camila no está a gusto con el rechazo de su marido pero, ¿qué puede hacer?

Mariana y Gracia compran la tienda y por fin pueden soñar de verdad con poner su negocio en marcha.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.