AVANCE CAPÍTULO 1112 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1112 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca cederá ante Severo

A Francisca no le quedará más remedio que pedir a Severo que se reúna con ella, pese a lo humillante que le resulta. Lo poco que tiene está en juego.

Lucas confirma a Inés que padece una enfermedad mortal pero a Bosco le cuentan una mentira piadosa. Inés miente también en el Jaral y tranquiliza a todo el mundo asegurando que tiene sólo anemia.

Candela pide explicaciones a Lucas sobre Inés, pues no termina de encajarle lo que su sobrina dice, y éste le reconoce que tiene una enfermedad grave.

Sol confiesa a Severo que se sintió incómoda en la fiesta y le pide que no organice más eventos así. Pero un poco más tarde, Severo plantea a Sol que ha tenido otra idea para presentarla en sociedad.

Francisca no tiene otra que pedir a Severo que se reúna con ella, pese a lo humillante que le resulta. Francisca ha venido a la plaza para verse con Severo cuando alguien se acerca a ella.

Prado pide a Sixto que la respete. Él le asegura que lo hará y justifica su apasionamiento por amor. Matías confiesa a don Anselmo que las cosas del corazón no le van nada bien, está sufriendo mucho.

A Hipólito le incomoda tener a Gracia en la plaza. Dolores quiere creer que terminará marchándose.

Emilia no entiende a Alfonso que termina confesándole que no ha olvidado a Severiano.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.