AVANCE | CAPÍTULO 860 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE | CAPÍTULO 860 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca a Bosco: "Has de impedir la boda de María"

Francisca sigue intentando apartar a Bosco de María y de Gonzalo. Para ello, trata de convencerlo haciéndole ver todo el sufrimiento que ambos le han hecho pasar y cómo, por este motivo, se siente traicionada. Bosco, sin embargo, tras pedirle perdón le promete que él va a estar a su lado.

Es Alicia quien rompe la magia con Conrado, pues apela a que no deben dejarse llevar. Alicia pierde terreno con Conrado después del encuentro entre él y Aurora, así que decide ir a hablar personalmente con ella.

Francisca apoya la actuación de Bosco con Mauricio y con Fe. Es bueno que se comporte como el hombre fuerte de la casa.

Hipólito y Candela le hacen una encerrona a Quintina y la muchacha termina confesando que escribe poemas.

Aurora coincide con Conrado en el dispensario. Juntos cosen a un enfermo y hay tensión entre ellos. Aurora confiesa que no ha superado su alejamiento de Conrado.

Pedro informa a Raimundo de que tiene que retractarse de su anterior escrito. Raimundo no sólo no se retracta sino que se reafirma en lo dicho en su primer escrito. Una forastera (Luisa) anda en su busca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.