AVANCE CAPÍTULO 1104 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1104 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca asumirá las tareas del hogar

La decadencia de Francisca Montenegro es un hecho. La señora de La Casona se convertirá en ama de casa.

El ruido que asustó en la Casona no es sino Mauricio que viene a suplicar a Francisca que le deje trabajar para ella. Ella acepta, a regañadientes y le manda lejos de La Casona, no quiere que nadie sea testigo de su pobreza. Francisca está baldada. Raimundo le aplica aceite en sus manos doloridas y llenas de ampollas, al menos, tiene amor.

Hipólito explica al fin dónde estuvo, pero no quiere hablar ni ver a Gracia, pero ella lo toma por sorpresa, momento en el que él la rechaza abiertamente.

Prado acepta dar un paseo con Sixto, creyendo que es él su admirador secreto. Así, dice que va al dispensario para despistar a la familia, pero Matías se da cuenta de la mentira. Cuando en el paseo Sixto está a punto de lanzarse aparece "casualmente" Matías.

Sol tiene una nueva pesadilla. Se siente mal, pero no quiere que llamen a Lucas, pues desconfía de todos. Lucas viene a visitar a Sol. Le trae un obsequio y ella reacciona mal.

Inés reconoce que no le importa haber aplazado el viaje de novios. Está muy cansada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.