AVANCE CAPÍTULO 396

AVANCE CAPÍTULO 396

Fernando Mesía es el prometido de María

Francisca da orden de que Gonzalo se quede, pero hace a don Anselmo responsable de él. Mientras, Mauricio le informa de que puede quedarse y le advierte de que ese será su único reconocimiento.

Fernando intenta convencer a su padre de que deben marcharse de Puente Viejo.

El cura, de buenas, le aconseja a Olmo que se marche, igual que hiciera Fernando… parece sopesar la propuesta.

María está asustada por lo que siente por Gonzalo y Mariana le aconseja que se guíe por la razón. Pero pronto parece querer olvidar, pues María y Fernando empiezan a divertirse juntos, hasta le presenta a sus padres. Aprovechando que Emilia se junta con todo el mundo, María le pide que le dé un recado a Gonzalo… que le invite a merendar a La Casona para conocer a Fernando.

Tristán viene a pedir unas disculpas que Candela recibe encantada.

Raimundo parece interesarse por la reunión de regantes pero definitivamente no irán a la reunión de regantes. Padre e hijo dan un paseo. Mientras se celebra la reunión de regantes. Francisca asiste pero es el capataz y no Raimundo quien llega por el Jaral.

Gonzalo acude a la cita. Sorpresa cuando María presenta a Fernando como su novio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.