AVANCE I CAPÍTULO 419

AVANCE I CAPÍTULO 419

Fernando, malherido

Olmo confirma que su hijo ha desaparecido. No hay explicación a la ausencia de Fernando, salvo que le haya sucedido algo malo.

Olmo confirma que su hijo ha desaparecido. No hay explicación a la ausencia de Fernando, salvo que le haya sucedido algo malo. Olmo y Mauricio organizan la búsqueda. Rechazan la ayuda de Gonzalo por su desconocimiento del terreno.

Fernando intenta liberarse y sólo consigue abrir la herida. La hemorragia parece preocupante. Gonzalo y Tristán se dan cuenta de que están buscando a Fernando en el lugar equivocado.

Raimundo se marcha de Puente Viejo con la excusa de hacer unas gestiones y deja un “recadito” indirecto para Francisca. Francisca se entera de que Raimundo se ha marchado. Teme que tenga que ver con ella y las condiciones que le ha impuesto.

Luis es recibido en la Casona por don Anselmo, que se lo presenta a Francisca. Luis intenta provocar a Soledad tocando la partitura con la que se quedó bloqueada. Soledad acude a la “llamada” de Luis y se enfrenta a él, rechazándolo de plano.

Tristán y Gonzalo encuentran a Fernando. No saben si está muerto o malherido.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.