AVANCE I CAPÍTULO 831

AVANCE I CAPÍTULO 831

¿Fernando se librará de la cárcel?

Fernando se marcha ya… ¿libre o detenido por la Guardia Civil?

Conrado sale a la plaza pero la mujer que le ha impresionado  ha desaparecido. La fiesta continúa con normalidad excepto para Conrado y sólo Aurora nota que está mal. Conrado no quiere hacer con Aurora las cosas que antes hacía encantado de la vida.

Primer día de trabajo de Nicolás y es muy positivo al respecto. Primer contacto con la doña, Francisca sienta bases a Nicolás. Le deja muy claro el comportamiento que espera de él.

Dolores nota que Alfonso está muy amoroso con su mujer: también ellos han tomado regaliz.

Francisca se niega a tomar las precauciones que sugiere Mauricio para prevenirse contra los anarquistas que se la tienen jurada, y es que ella está como alma en pena y no quiere saber nada de la vida, aunque Mauricio defenderá a su señora incluso a pesar de sí misma. Francisca se asusta al escuchar ruidos. Es Raimundo, que viene a hablar con ella sí o sí.

Fernando se marcha ya… ¿libre o detenido por la Guardia Civil? Llaman a la puerta, parece ser que es su abogado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.